AUTORES ARGENTINOS
TIPOS DE TEXTOS
1 er y 2do año
En el ámbito de la literatura
4to año
En el ámbito de la literatura.
En el ámbito de la literatura
En el ámbito de la formación del estudiante.
En el ámbito de la literatura.
En el ámbito de la formación del ciudadano.
En el ámbito de la formación del estudiante.
TIPOS DE TEXTOS
1 er y 2do año
En el ámbito de la literatura
- Leer a través del docente entorno a lo literario
- Escribir a través del docente entorno a lo literario
- Leer por si mismos entorno a lo literario.
- Escribir por sí mismos en torno a lo literario.
- Hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer y escribir a través del docente en la formación ciudadana.
- Leer por sí mismos en la formación ciudadana.
- Escribir por sí mismos en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer a través del docente y por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer y escribir a través del docente y por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Comunicar lo aprendido oralmente y por medio de la escritura a través del docente y por sí mismos.
3. Tercer año.
En el ámbito de la literatura- Leer a través del docente y por si mismos entorno a lo literario
- Hablar en torno a lo literario
- Escribir entorno a lo literario
- Reflexión sobre el lenguaje.
- Hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer y escribir a en el ámbito de la formación ciudadana.
- Reflexión del lenguaje.
- Leer entorno a la formación del estudiante.
- Leer y escribir a través del docente y por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Comunicar lo aprendido oralmente y por medio de la escritura a través del docente y por sí mismos.
- Reflexión del lenguaje.
4to año
En el ámbito de la literatura.
- Leer a través del docente y por si mismos entorno a lo literario.
- Escribir a través del docente y por sí mismo entorno a lo literario.
- Reflexión sobre el lenguaje.
- Hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer a través del docente y por si mismos en el ámbito de la formación ciudadana.
- Escribir a través del docente y por si mismos en el ámbito de la formación ciudadana.
- Reflexión del lenguaje.
- Leer y escribir por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer y escribir por si mismos para profundizar, conservar y reorganizar el conocimiento.
- Comunicar lo aprendido oralmente y por medio de la escritura a través del docente y por sí mismos.
- Reflexión del lenguaje.
En el ámbito de la literatura
- Leer a través del docente y por si mismos entorno a lo literario.
- Escribir a través del docente y por sí mismo entorno a lo literario.
- Reflexión sobre el lenguaje.
- Hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer y hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Escribir y hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Reflexión del lenguaje.
En el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer y escribir por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer y escribir por si mismos para profundizar, conservar y reorganizar el conocimiento.
- Comunicar lo aprendido oralmente y por medio de la escritura.
- Reflexión del lenguaje.
En el ámbito de la literatura.
- Leer a través del docente y por si mismos entorno a lo literario.
- Escribir a través del docente y por sí mismo entorno a lo literario.
- Reflexión sobre el lenguaje.
En el ámbito de la formación del ciudadano.
- Hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Leer y hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Escribir y hablar en el ámbito de la formación ciudadana.
- Reflexión del lenguaje.
En el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer y escribir por si mismos en el ámbito de la formación del estudiante.
- Leer, hablar y escribir por si mismos para profundizar, conservar y reorganizar el conocimiento.
- Comunicar lo aprendido oralmente y por medio de la escritura.
- Reflexión del lenguaje.